Parodia Animada de la Final de la Champions League

El reencuentro de Suárez y Evra, el penalti de Pogba y hasta el mensaje de Piqué a Cristiano, se destacan en este divertido resumen del título azulgrana.

La conquista del segundo triplete del Barcelona ha servido para ratificar varias cosas. Primero, este equipo no se cansa de ganar. Segundo, los catalanes siguen siendo el mejor equipo de Europa en la última década. Y, tercero, los colegas de ‘R4six’ son los mejores cuando de parodias animadas se trata.

Así ha quedado ratificado, una vez más, a través de su más reciente contenido. La ya famosa cuenta de YouTube ha vuelto a sorprender con la publicación de la parodia animada de la final de la Champions League, disputada en el mítico Estadio Olímpico de Berlín entre Juventus y Barcelona. Los creativos diseñadores han aprovechado la quinta Copa de Europa de los catalanes para sorprender a sus miles de suscriptores.

La gente del citado vídeo-canal han tomado algunos momentos claves del partido para recrearlos a su manera. Dentro del divertido resumen de la vitoria de Barcelona (1-3) ante Juventus, que encontrarás al final de la nota, se pueden destacar el reencuentro de Luis Suárez y Patrice Evra, el penalti de Dani Alves a Paul Pogba y hasta el mensaje de Gerard Piqué a Cristiano Ronaldo durante la celebración. No te lo pierdas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!