Confirmado: Sami Khedira jugará en la Juventus

El portentoso centrocampista alemán, de 28 años, llega a cambio de 18 millones de euros y firmará contrato por cuatro temporadas con el conjunto italiano.

Tras varias semanas de rumores, de supuestos acuerdos y de caídas negociaciones, este martes por fin se ha hecho confirmado a Sami Khedira como nuevo jugador de la Juventus. Desde hace un buen rato se venía especulando con este fichaje que se ha hecho oficial en las últimas horas y que le permite a los bianconeri hacerse con los servicios del volante germano.

La noticia ha sido confirmada por las agencias de prensa del Real Madrid, su club de procedencia, y de la Juventus, su nuevo equipo. Fue así como se pudo concretar la llegada del centrocampista de contención que será presentando durante los próximos días ante los aficionados de la Vecchia Signora. La idea es que sea presentado antes de que los jugadores arranquen vacaciones y así pueda estar a tope para el arranque de la pretemporada.

«Khedira es ‘bianconero’! Alcanzado el acuerdo con el centrocampista alemán», escribió el cuadro italiano en su perfil oficial de Twitter. Khedira, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, apenas ha jugado esta última campaña con el conjunto merengue y su salida era un secreto a voces. Finalmente ha encontrado una nueva oportunidad en la Juve, donde estará hasta mediados del 2019, con posibilidad de quedarse un par de temporadas más.

Junto a la confirmación de su fichaje, el actual sub-campeón de la Champions League describió al hasta ahora jugador del Real Madrid, nacido en Stuttgart, Alemania, el 4 de abril de 1987, como uno de los futbolistas «más completos», con una «notable fuerza atlética» y una «técnica excelente». Halagos que dejan en evidencia sus claras y repetidas intenciones de llevárselo durante este verano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!