Neymar insulta a Camilo Zuñiga por sacarlo del Mundial

El atacante brasileño le recriminó al defensa colombiano haberlo lesionado en aquel partido y posteriormente haberle pedido disculpas por teléfono.

La emotiva victoria de Colombia (0-1) ante Brasil sigue dando de que hablar. Además de ser noticia por el triunfo de Perú (1-0) ante Venezuela, que dejó a todos los equipos del grupo C igualados con tres puntos, hoy vuelve a aparecer en los principales diarios deportivos del mundo por cuenta de una discusión que protagonizaron Neymar y Camilo Zuñiga durante el compromiso.

El delantero del Barcelona no pudo contenerse tras el férreo marcaje que le estaba realizando el lateral del Napoli a lo largo de todo el encuentro de la Copa América. El colombiano, que lesionó de gravedad al brasileño en el pasado Mundial de Brasil, volvía a encontrarse con el ariete carioca en un partido oficial. Vale la pena recordar que ya lo habían hecho durante un partido amistoso posterior al de cuartos de final en la Copa del Mundo.

Los dos jugadores habían dejado todo zanjado hace ya meses. Zúñiga llamó al astro brasileño para pedirle disculpas por lesionarle y él las aceptó públicamente. No obstante, durante el partido entre Brasil y Colombia de esta Copa América, la estrella del combinado de Dunga estalló y llegó a decir a Zúñiga: «Luego me llamas para pedir perdón, hijo de puta», como bien se puede apreciar en este vídeo que le ha dado la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=5Lu5ChC8LmY

Neymar, que terminó viendo la roja directa en una pelea al finalizar el partido, perdió los estribos tras sentirse impotente ante el solido marcaje de los cafeteros. Lo más preocupantes de todo esto es que podría recibir una suspensión de dos partidos, teniendo en cuenta la gravedad del asunto, y así no podrá jugar con su selección hasta semifinales, contemplando la posibilidad de que pude terminar eliminado si no consigue los tres puntos ante Venezuela.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!