Los 10 Máximos Goleadores de la Liga Águila 2015

Fernando Uribe, que se quedó con la Bota de Oro, lidera esta clasificación de artilleros más destacados del campeonato colombiano.

Llegó junio y con éste el final de la temporada en las principales competiciones del planeta fútbol. El sexto mes del año siempre representa el final de las acciones en la mayoría de países y es por eso que desde ya han empezado a analizar lo que deja este curso, que aún tiene un par de títulos por definir.

Lo dicho queda comprobado en Colombia con una publicación anunciada en las últimas horas, que relaciona a los 10 máximos goleadores de este semestre en la Liga Águila. La organización del certamen nacional ha anunciado el listado que está conformado por esos jugadores, en su mayoría delanteros, que se han destacado por sus anotaciones a lo largo del campeonato de la primera división.

El primer puesto, que será premiado con la tradicional Bota de Oro, se lo quedó Fernando Uribe, que estuvo al servicio de Millonarios. El atacante risaraldense fue el referente ofensivo del conjunto embajador a lo largo del torneo y especialmente en las instancias finales, que fue donde precisamente le terminó ganando la pulsada a Harold Preciado, quien tuvo que consolarse con el trofeo de campeón. Te dejo con la tabla de goleadores.

Jugador

Equipo

Goles

1. Ferando Uribe
2. Harold Preciado
3. Marcos Evangelista Pérez Jiménez
4. Jonathan Copete
5. Carlos Andrés Ibargüen Hinojosa
6. Miguel Ángel Murillo
7. Rafael Santos Borré Maury
8. Jhony Moises Cano Barrios
9. Hernán Hechalar
10. Juan Fernando Caicedo Benítez
Millonarios
Deportivo Cali
Deportes Tolima
Atlético Nacional
Cortuluá
Depotivo Cali
Deportivo Cali
Atlético Huila
Independiente Medellín
Independiente Medellín
15 goles
13 goles
10 goles
9 goles
9 goles
8 goles
8 goles
8 goles
8 goles
8 goles

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!