El cantante colombiano utilizó su cuenta oficial de Twitter para mandar un contundente mensaje al central azulgrana después de mencionarlo en un discurso.

La conquista del segundo triplete del Barcelona ha servido para ratificar varias cosas. Primero, este equipo no se cansa de ganar. Segundo, los catalanes siguen siendo el mejor equipo de Europa en la última década. Y, tercero, Gerard Piqué es el encargado de la fiesta y la polémica durante las celebraciones.

Así lo ha ratificado el defensa español durante el festejo de la quinta Champions League. El novio de Shakira se llevó el premio al discurso más creativo y que más impacto ha tenido en el mundo del fútbol. La razón es una sola y tiene que ver con el contundente ataque que hizo al madridismo en el cierre de su intervención. Bastante polémica ha generado el discurso del zaguero blaugrana que esta semana tendrá que concentrarse con varios merengues en la selección.

«Gracias al cuerpo técnico, a los fisioterapeutas, a los doctores, a la afición… y gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo»… Fueron las palabras que utilizó Piqué para picar a los blancos durante el gozo azulgrana. Aunque casi nadie se ha querido pronunciar al respecto, el famoso cantante colombiano lanzó dos misteriosos mensajes en su cuenta oficial de Twitter que han sido interpretados como respuesta a lo dicho por el central español y que parecen dejar el camino libre para que la polémica continúe.

«No confundas saber mi nombre con conocerme».
— Mr. KR Kevin Roldan (@KEVINROLDAN) junio 8, 2015

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!