Esto dijo Michael Laudrup sobre la final de la Champions

El ex-futbolista danés consideró que el Barcelona es favorito ante Juventus porque cuenta con tres delanteros que son imposibles de contener.

El siempre habilidoso Michael Laudrup fue el protagonista de una entrevista realizada por la televisión pública danesa ‘DR’ en la previa a la final de la Champions League. El ex-centrocampista y ahora entrenador no tuvo problema en referirse a temas relacionados con los jugadores, los entrenadores y los equipos que se verán las caras este 6 de junio en Berlín. Te invito a repasar sus declaraciones.

Sensaciones: «Mi favorito es el Barcelona, porque tiene más recursos. Claro que Messi es una categoría aparte, pero si el Juventus consiguiese pararlo, entonces Neymar y Suárez estarían listos para decidir la final. Frenar a los tres durante noventa minutos es casi imposible».

Pronóstico: «Espero un partido en el que el Barcelona va a querer tomar el mando desde el principio y el Juventus se verá obligado a defender, aunque los equipos italianos nunca han tenido problemas en jugar a la defensiva».

Advertencia: «Inter de Milán ya fue capaz de ganar la Liga de Campeones en 2010 derrotando con esa táctica a Barcelona y Bayern Múnich, además esta misma Juve eliminó este año al Real Madrid a pesar de que éste dominó el juego en los dos partidos».

Posibilidades: «Juventus tiene sus opciones, que pasan sobre todo por los contraataques con Tévez y Morata y las jugadas a balón parado, donde el conjunto blaugrana no es especialmente bueno.

Barcelona o Juventus: «En vez de pensar en con qué equipo me identifico más, prefiero pensar en que jugué once años en total en tres de los cuatro semifinalistas: Barcelona, Juventus y Real Madrid».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!