Esto dijo Edinson Cavani sobre el accidente de su Padre

El atacante uruguayo reconoció públicamente que está atravesando las horas más complicadas de su vida como consecuencia del lío judicial que atraviesa su familia.

Edinson Cavani regresó este jueves a Uruguay luego que la selección charrúa quedara eliminada de la Copa América, al perder con Chile (1-0) en Cuartos de Final, partido en el que fue expulsado a los 62 minutos tras un enfrentamiento con Gonzalo Jara. El delantero del París Saint-Germain visitó a su padre en una cárcel del litoral del país y ofreció estas emotivas declaraciones que están dejando eco.

Antes de conocer lo que dijo, vale la pena recordar que Luis Cavani, padre del futbolista, se encuentra detenido por las autoridades uruguayas luego de protagonizar un accidente de transito en estado de embriaguez. Don Luis asume los cargos de la muerte de un joven de 19 años que perdió la vida en la ciudad de Salto tras ser atropellado por el vehículo que conducía el papá de Cavani. Ahora si, te dejo con sus declaraciones.

Familia de la víctima: «Somos conscientes y somos ubicados en ese sentido de que es un momento muy delicado. Sentimos muchísimo lo que ha sucedido, lo digo de corazón y llegará el momento en que las familias se encontrarán y se arreglarán las cosas como seres humanos».

Su familia: «Somos todos conscientes de las cosas que están pasando a las dos familias y nosotros estamos acá apoyando al viejo y tratando de dar la fuerza que podemos dar».

Salir adelante: «Estas han sido las horas más complicadas de toda mi vida. Ustedes se pueden imaginar cómo están las cosas, pero ya les digo, es la vida y hay que ponerle pecho a las cosas que vienen y hay que darle para adelante. De alguna manera y otra hay que seguir».

Su padre: «Es una tranquilidad para mí saber que está en un lugar donde todas las personas son iguales y tratados de la misma forma. Somos todos conscientes de que hubo un accidente, un error y que hay que pagar de alguna manera. Es la ley de la vida».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!