El centrocampista colombiano vivió de una manera muy especial el hecho de que el astro argentino fuera a buscarlo para intercambiar camisetas.

Al igual que el resto de los jugadores de la Selección Colombia, Edwin Cardona ya se encuentra en el país para disfrutar de unas merecidas vacaciones al lado de su familia. A su llegada a Medellín, el talentoso volante del Monterey habló para los medios de comunicación sobre su experiencia en la Copa América y el encuentro con Lionel Messi después la eliminación ante Argentina en los cuartos de final.

El ex-futbolista de Atlético Nacional reveló los detalles de un tremendo gesto que tuvo que el crack del Barcelona al final del partido. Bastante emocionado se notó el jugador antioqueño que todavía no cree que haya sido protagonistas de esta bonita experiencia con uno de los mejores jugadores del mundo. Tanta ha sido su emoción que no ha dejado pasar la oportunidad de contar públicamente lo sucedido. Te invito a repasar sus declaraciones.

Eliminación de Colombia: «Dejamos todo para nuestro país, pero no alcanzamos el objetivo que era ser campeón. Así es el fútbol hay que seguir para adelante y pensar en lo que se viene porque tenemos un gran equipo para seguir soñando».

Próximos objetivos: «Hay que dejar de lado lo que pasó en Chile y concentrarnos en las eliminatorias. Queremos llevar a esta selección al Mundial y trabajaremos muy duro para conseguirlo».

Gesto de Lionel Messi: «Él mismo me fue a buscar al camerino para entregármela personalmente. Para mí fue algo especial. Me dijo que jugaba muy bien. Después me tome una foto con él y me firmó la camisa».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!