Los 5 mejores goles de James Rodríguez en el Real Madrid

Almería, Granada, Deportivo, Málaga y Getafe fueron los equipos que sufrieron la magia del centrocampista colombiano durante esta temporada.

Aunque colectivamente se habla de fracaso por no disputar ninguno de los tres campeonatos en los que participó, individualmente el Real Madrid tuvo varios puntos altos a lo largo de esta campaña. Al impresionante rendimiento de jugadores como Dani Carvajal, Toni Kroos e Isco, entre otros, se le suma el pichichi liguero de Cristiano Ronaldo y la consolidación de James Rodríguez como uno de los mejores del mundo.

Pese a que muchos pensaron que el fichaje del colombiano tenía que ver solamente con un tema de marketing y que poco o nada se hablaría de su juego, finalmente él ha sabido callar esas bocas labrando una inmejorable temporada debut con el conjunto merengue. A punta de goles, asistencia, sacrificio y un regular rendimiento, el centrocampista cucuteño ha respondido a la confianza brindada por el entrenador.

Las estadísticas comprueban el gran momento del cafetero: 44 partidos, 17 goles y 18 asistencias. Más allá de los números, James ha sabido destacarse por su impresionante condición técnica. En cada partido dejó un destello de su calidad y robó algún plauso de los aficionados. Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo la recopilación de los 5 mejores goles que convirtió el ex-Porto durante su primera temporada vestido de blanco. Los remates de media distancia, las voleas y los tiros libres son protagonistas en estos vídeos.

1. Real Madrid vs. Almería (Liga BBVA)

https://www.youtube.com/watch?v=qthOOVrRIGM

2. Granada vs. Real Madrid (Liga BBVA)




3. Deportivo La Coruña vs. Real Madrid (Liga BBVA)

https://www.youtube.com/watch?v=YABLfOOKhvE

4. Real Madrid vs. Málaga (Liga BBVA)




5. Real Madrid vs. Getafe (Liga BBVA)




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!