Los 10 Mejores Goles de la Europa League 2014-2015

Una de las anotaciones de Carlos Bacca en la final fue incluida por la UEFA dentro de esta recopilación de golazos de la temporada.

Tras varios días de inactividad, esta semana se reanudaron las acciones de la Europa League. Más precisamente fue el pasado miércoles 27 de mayo cuando se disputó en el Estadio Nacional de Varsovia, Polonia, la gran final del segundo campeonato de clubes más importante del Viejo Continente.

Consciente de que ya se ha hablado mucho de la segunda proclamación consecutiva de Sevilla como el gran campeón, algo para muchos sorpresivos y para otros no tanto, la UEFA decidió publicar la relación de los 10 mejores goles de la temporada. Buscando que en los medios se vaya un poco más allá de lo visto sobre el terreno de juego, la entidad europea compartió esta selección de golazos más destacados a lo largo del campeonato.

En medio de tanto brillantes y tantas acciones habilidosas, vale la pena destacar la presencia de una de las anotaciones que logró Carlos Bacca en el partido final. El delantero cafetero marcó dos de los tres goles con los que su equipo se impuso (3-2) ante Dnipro Dnipropetrovsk y uno de éstos ha sido incluido por el equipo técnico de la UEFA en este top que es comandado precisamente por otro sudamericano, Erik Lamela, quien sorprendió con una exquisita rabona durante la fase de grupos. Te dejo con los golazos del torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=W3KlfiUHgd8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!