Lanzan canción inspirada en la Cadera de Boateng

Lucas Ninci & Dirty Ortiz, reconocidos cantantes de Reggaeton, son los autores de este tema musical que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

El famoso enganche de Lionel Messi a Jerome Boateng sigue dando de que hablar. Han pasado casi dos semanas desde aquel día en el que el atacante argentino ridiculizó al defensa alemán con un espectacular regate y todavía se está hablando de la forma en que terminó desparramado sobre el césped del Camp Nou ante la magia de Leo.

La razón de que a estas alturas de la temporada, cuando se definen los finalistas de la Champions League y se comienza a proclamar a los campeones en las diferentes Ligas del mundo, se siga recordando aquel momento tiene que ver con una canción que pronto saldrá al mercado y que está inspirada en esta jugada. ‘La Cadera de Boateng’ es precisamente el nombre que recibe esta producción musical que ha sacado del anonimato a sus autores y que ha robado risas a más de uno.

Los responsables de todo esto son Lucas Ninci & Dirty Ortiz, reconocidos cantantes de Reggaeton, que han utilizado sus voces para eternizar aquella acción de Messi. Su iniciativa está triunfando en las redes sociales. Sin ir más lejos, en sus perfiles de Facebook ya se ha reproducido casi 3 millones de veces. La idea de estos artistas, que trabajan de la mano con la productora ‘Pulxo 95.1’, es dar a conocer un adelanto de su peculiar tema para cuando se lance la canción completa tenga un éxito casi que plenamente asegurado.

https://www.youtube.com/watch?v=LUzRMKlJqm8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!