Juventus vs Real Madrid: las mejores frases de sus protagonistas

Estas son las declaraciones más llamativas que han entregado los jugadores y entrenadores de estos históricos equipos que medirás sus fuerzas en semifinales de la Champions League.

Desde el día del sorteo y hasta último momento, todos están hablando de uno de los partidos más decisivos de la temporada: Juventus vs Real Madrid. Cada vez que uno de los integrantes de estos clubes aparece en rueda de prensa o entrevista se le pregunta por el compromiso. Consciente de ello, te invito a repasar las mejores frases que se han dicho al respecto.

– Carlo Ancelotti: «Nunca me gustó Turín. Demasiado glamourosa, un par de galaxias más allá de mi estilo de vida (…) La Juventus es un equipo que nunca amé y que probablemente nunca amaré».

– Massimiliano Allegri: «El martes jugamos contra un gran rival, un equipo con el que no puedes cometer errores. Tenemos que estar perfectos, pero siendo conscientes de que podemos llegar a la final. Saldremos a hacer lo que sabemos y tenemos claro que el rival nos puede hacer daño en cualquier momento».

– Iker Casillas: «Jugar contra la Juve es un clásico, un choque muy atractivo. Cada uno tenemos una manera distinta de jugar y será difícil. Esperamos salir de Turín con un buen resultado».

– Andrea Pirlo: «Tenemos que estar tranquilos, ser inteligentes y pensar que estamos ante un partido de 180 minutos. No podemos salir a lo loco y a buscar la solución en el primer partido. Nosotros estamos cumpliendo etapas, jugando bien, realizando una gran temporada».

– Toni Kroos: Tenemos un entrenador italiano que conoce muy bien a la Juventus y creo que nos ha entrenado bien. Saben defender muy bien y hacen transiciones rápidas, pero nos adaptaremos a ello».

– Arturo Vidal: «Estamos preparados mental y físicamente para enfrentarnos al Real Madrid. Nuestra cabeza ya está pensando en el partido de semifinales. Llegamos a la eliminatoria en un buen momento. A nivel personal he tenido un año muy malo, con lesiones, pero he llegado a tiempo para lo bueno. Creo que podemos ganar la Champions. La tenemos en la cabeza metida y es una posibilidad que existe y que es real».

– Pepe: «Va a ser un partido muy duro. Típico equipo italiano que va a querer defender pero va a buscar el gol con los delanteros que tiene. Vamos a estar preparados para eso. Tenemos confianza de conseguir un buen resultado y llevarlo a Madrid».

– Carlos Tévez: «Creo que va a ser una semifinal difícil, abierta. Creo que los dos partidos van a ser muy luchados. El que mejor esté va a ser el que pase. No creo que sea una semifinal con favorito. El que menos se equivoque va a ganar el partido».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!