Jugadores convocados de Jamaica para la Copa América 2015

Los futbolistas militantes en la MLS lideran esta lista de 23 jugadores convocados de Jamaica para disputar la nueva versión del certamen continental.

Poco a poco la Copa América de Chile 2015 se va haciendo toda una realidad; las selecciones participantes ya conocen sus grupos y sus rivales, la organización ya definió las sedes, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando ya falta poco menos de dos meses para ese expectante día y cuando aún resta por terminar algunos detalles mínimos, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las cosas que nos depara el esperado certamen continental, que podría pasar a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos, teniendo en cuenta el nivel con el que llega cada uno de los equipos.

En ese orden, en esta ocasión quiero hablarles de las listas de jugadores que llevará cada una de las selecciones participantes. Este lunes se ha vencido el plazo de la Conmebol para dar las convocatorias oficiales. Sin embargo, algunos países han esperado hasta el martes para pronunciarse al respecto. Uno de ellos ha sido el combinado de Jamaica que ha mantenido la base de futbolistas que han formado parte de este proceso.

El seleccionador Winfried Schäfer fue el encargado de anunciar en rueda de prensa, que tuvo lugar en la sede de la Federación de Fútbol de Jamaica (FFJ), ubicada en Kingston, a los deportistas convocados de Jamaica para el certamen continental. El estratega caribeño tendrá al rededor de 20 días más para definir el listado de los 23 que finalmente viajarán a Chile.

Nomina de Jamaica para la Copa América de Chile 2015

Convocados de Jamaica para Copa América

Porteros: Ryan Thompson (P. Riverhounds), Duwayne Kerr (Sarpsborg 08) y Dwayne Miller (Syrianska).

Defensas: Westley Morgan (Leicester City-ING), Jermaine Taylot (Houston Dynamo-EUA), Michael Hector (Reading-ING), Daniel Gordon (Karlsruher-ALE), Adrian Mariappa (Crystal Palace-ING), Hugan Gray (Waterhouse) y Kemar Lawrence (New York Red Bulls).

Volantes: Rodolph Austin (Leeds United-ING), Joel Grant (Yeovil Town-ING), Lance Laing (FC Edmonton-CAN), Garath McCleary (Reading-ING), Joel McAnuff (Leyton Orient-ING) y Giles Barns (Houston Dynamo-EUA).

Delanteros: Allan Ottey (Mobay United), Darren Mattocks (Vancouver Whitecaps-CAN), Simon Dawkins (Derby County-ING), Deshorn Brown (Valerenga-NOR), Romeo Parkes (Istro Metapan-ELS) y Dino Williams (Montego Bay United).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!