Esto dijo Diego Maradona sobre el escándalo de la FIFA

El ex-futbolista argentino festejó la detención de los dirigentes de la entidad mundial involucrados en lavado de activos, fraude y extorsión.

Diego Armando Maradona, el considerado ‘Dios’ del fútbol argentino, se ha convertido en uno de los actores más polémicos de la historia de este deporte. Si su pasado como futbolista estuvo lleno de criticas y escándalos, su posterior labor como director técnico y comentarista deportivo no ha sido diferente.

‘El Pelusa’, como popularmente se le conocía, se ha caracterizado por ser uno de esos pocos personajes que habla sin pelos en la lengua durante sus charlas con la prensa y eso a la gente no le gusta; lo digo por las reacciones que generan entre sus compatriotas cada una de sus palabras y apariciones públicas, ya que casi siempre lo hace para criticar algo u ofender a alguien.

Pese a ello, parece que Diego está decidido a seguir actuando como es y sin importar los efectos colaterales que puedan traer sus controvertidas palabras. Así lo ha dejado ver el ex-seleccionador de Argentina durante una entrevista concedida a ‘Radio La Red’, en la que habló principalmente del escándalo de corrupción que envuelve a la FIFA por estos días. Te invito a repasar sus esperadas y calientes declaraciones.

«Los directivos de la FIFA odian el fútbol y odian la transparencia, están viejitos. No pueden. Esto lo vamos a cambiar».

«Cuando lo dije, me trataron de loco. Me vinieron a convencer con dinero y yo me lo gano trabajando, no ‘cagando’ a la gente. No tuvieron el respeto que tiene que tener la pelota para ser dirigida. Sólo sé que tarde o temprano los buenos se van a quedar. De los malos me voy a encargar yo personalmente, Hoy no hay fútbol. No hay transparencia. Basta de mentirle a la gente y de hacer una cena show para reelegirlo a Blatter».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!