Adrián Ramos, segunda baja de Colombia para la Copa América

El delantero del Borussia Dortmund sufrió una grave lesión de rodilla que lo mantendrá al rededor de dos meses alejado de las canchas.

Temporada de olvido para Adrián Ramos. Tras un par de campañas siendo protagonista de la Bundesliga al servicio del Hertha Berlín, el cafetero decidió arribar al Borussia Dortmund en busca de seguir haciendo historia en el fútbol alemán. Sin embargo, las cosas no han salido según lo esperado y la falta de oportunidades han desatado los rumores de su pronta salida en el siguiente mercado.

Como si fuera poco, en las últimas horas se ha confirmado otra muy mala noticia para el atacante nacido en Villa Rica, Cauca, quien se perderá la Copa América de Chile 2015. Una grave lesión de rodilla lo saca dos meses de las canchas e impide que pueda ser convocado para disputar el certamen continental, al que su selección llega como una de las principales aspirantes al título.

Adrián, quien estuviera con la Selección en Argentina 2011 y que también hizo parte de la nómina que participó con éxito en el Mundial de Brasil 2014, se lesionó durante el entrenamiento del pasado viernes, previo al duelo del Borussia Dortmund frente al Hoffenheim de este sábado que terminó en tablas (1-1). La molestia implica un largo periodo de recuperación que pone fin a su temporada.

«Siempre que los colombianos marcamos goles es un mensaje muy positivo para cada uno de nosotros, da alegría y esperemos que las cosas sigan mejorando, sabiendo lo que se viene: la Copa América».

Había dicho esta semana Adrián Ramos en una entrevista para un medio nacional, haciendo referencia al buen momento de otros jugadores de la Selección Colombia como James Rodríguez, Carlos Bacca y Jackson Martínez. Sin embargo, para el ex-América de Cali el sueño de Copa terminó, al igual que como hace unas semanas le pasó a Daniel Bocanegra, quien tampoco podrá ser convocado por La Tricolor a raíz de una lesión sufrida durante un partido con Atlético Nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!