7 Tatuajes para verdaderos fanáticos del Fútbol

Esta es una recopilación de hinchas extremistas que han decidido inmortalizar en su piel algún detalle relacionado con el equipo de sus amores.

Una de las muchas cosas que nos diferencia a nosotros los fanáticos del fútbol con los seguidores de otros deportes es que siempre estamos llevando al limite nuestra pasión. A veces sentimos que nos quedamos cortos a la hora de expresar todo el cariño y admiración que podemos llegar a sentir por un equipo, por un jugador o por un estadio.

Sin embargo, no todos sabemos controlar nuestra locura por el fútbol. Existen los hinchas que han dado rienda suelta a su pasión y han terminado dejándose llevar por la misma. Entre ellos se destacan estos 7 aficionados que te presentaré a continuación y que portan en sus cuerpos los tatuajes que solamente un verdadero fanático del deporte rey sería capaz de hacerse. Te advierto que algunos te dejarán sin palabras.

1. Una camiseta para toda la vida. Los equipos cambian de camiseta cada año, y claro, tampoco es que sean baratas. Mucho mejor tatuársela y ahorrarte un buen dinero a cada inicio de temporada, como lo hizo este seguidor de Atlético Nacional.

Tatuajes de Fútbol

2. Dar la cara por el equipo. Tatuarse el escudo de tu equipo no es nada que nos sorprenda, pero tatuárselo en la cara ya son palabras mayores. Estoy seguro que cada vez que se afeita por la mañana se arrepiente de tan exagerada muestra de cariño con el Santos.

Tatuajes de Fútbol

3. Selfie Tattoo. Francesco Totti, leyenda de la Roma, celebró su gol ante el eterno rival haciéndose un selfie. Un momento bastante polémico que este aficionado decidió conservar para siempre en uno de sus brazos.

Tatuajes de Fútbol

4. Con el estadio a cuestas. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo nos encontramos con este fanático de Boca Juniors que se tatuó el estadio de su club en todo la espalda. La Bombonera estará siempre detrás de él.

Tatuajes de Fútbol

5. Luis Suárez estuvo aquí. Vale, al delantero uruguayo se le ha ido la cabeza, y también la boca, en alguna ocasión. Pero tatuarse la marca de sus dientes y olvidarte la «H» es el colmo. Sin duda alguna, uno de los tatuajes más divertidos.

Tatuajes de Fútbol

6. Una apuesta perdida. El ex-futbolista, Craig Burnley apostó en televisión que si Fernando Torres marcaba contra el Real Madrid se tatuaría su cara. Para su desgracia ‘El Niño’ no marcó uno, sino dos golazos ante el eterno rival rojiblanco.

Tatuajes de Fútbol

7. Un partido imborrable. Hay muchas maneras para recordar un partido mítico de tu equipo, como grabar el encuentro, o llevarte un trozo del césped. Pero tatuarte la entrada del partido es algo insuperable. Después de esto creo que no veremos nada más sorprendente.

Tatuajes de Fútbol

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!