Luana Kross, la seguidora más sexy de la Sampdoria

La atractiva modelo rumana, de apenas 24 años, decidió expresar su amor por el conjunto italiano a través de esta llamativa sesión fotográfica.

¿Qué sería del fútbol sin mujeres?, es una de las preguntas que frecuentemente me realizo. A algunas les gusta jugarlo, otras prefieren disfrutarlo desde la tribuna, otras visten como porristas para animar a sus equipos, en fin, las mujeres y el fútbol son una mezcla perfecta de armonía y belleza que enloquece a cualquier fanático de este deporte.

Precisamente, hablando de mujeres, fútbol, belleza y perfección, en esta ocasión quiero presentarte a Luana Kross, la seguidora más sexy de la Sampdoria. Tiene 24 años y es una modelo rumana afincada en Génova. Allí se ha hecho hincha del conjunto italiano, por el que siente una pasión incontenible que ha querido demostrar con una sensual sesión fotográfica que encontrarás al final de la nota.

El cambio de administración y la importante inyección económica de sus nuevos socios ha permitido que la Samp vuelva ser protagonista en la Serie A. Actualmente marcha cuarto en la Serie A y peleará hasta el final del curso por un cupo directo a la Champions League. Ese «renacer» deportivo es el que ha permitido que hasta las mujeres más bellas sientan admiración por la plantilla.

Ese es el caso de la joven Kross quien se ha convertido en un motivo más para hinchar por la Sampdoria. Su jugador preferido es Samuel Eto’o que, tras unos inicios complicados en su nuevo club, parece decidido a reverdecer viejos laureles en Italia. El atacante camerunés ha sabido aprovechar el talento del colombiano Luis Fernando Muriel y la admiración de Luana para sobresalir como el líder ofensivo de su equipo. ¿Y quién no lo haría?, con tremenda inspiración.

Fotos de Luana Kross, la sexy seguidora de Sampdoria

Luana Kross

Luana Kross

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!