Lo que nadie vio del Gol 400 de Lionel Messi con el Barcelona

Las cámaras aéreas del Camp Nou captaron el tremendo golpe en la cabeza que se dio el argentino durante la celebración de su anotación ante Valencia.

Al igual que como ha venido siendo la constante durante este 2015, Lionel Messi se ha apoderado este fin de semana de las portadas de los principales diarios deportivos del mundo. En todos los rincones del planeta se está hablando de la estrella del Barcelona que durante el pasado sábado protagonizó varios sucesos que todavía siguen dando de que hablar.

El primero de ellos fue el agónico tanto que convirtió en la victoria de los culés (2-0) ante Valencia y que le permitió a su equipo mantenerse en el liderato absoluto de la Liga Española. De esa misma anotación se hizo bastante eco para destacar que el atacante argentino había alcanzado los 400 goles con la camiseta azulgrana, en 470 partidos oficiales y con poco más de 10 temporadas disputadas.

Y el tercer hecho que ha convertido a Messi en noticia del momento tiene que ver con algo que muy pocos vieron durante la transmisión en vivo y que se ha convertido en una de las cosas más compartidas en redes sociales. Las cámaras aéreas del Camp Nou captaron el momento exacto en el Leo se golpeó en la cabeza con el suelo tras resbalarse durante la celebración de su gol ante Valencia. Aquí está el vídeo de la evidencia.

https://www.youtube.com/watch?v=L2l6EtRgS4w

Mientras la mayoría de las personas nos concentramos en la jugada previa, en la galopada de casi 60 metros y en la doble definición ante Diego Alves, los burlones de la red pusieron mayor atención en la celebración. Aunque las cámaras se quedaron con la imagen de Lionel Messi botado en el piso por supuesto desgaste físico, en el momento de la transmisión no se aclaró como terminó el jugador ahí. Hoy, gracias a la tecnología, puedes darte cuenta de lo que casi nadie vio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!