Gol de Carlos Bacca salva al Sevilla ante Zenit

El atacante colombiano fue protagonista en la victoria del Sevilla (2-1) ante Zenit, en el partido de ida de esta llave de cuartos de final de la Europa League.

Para sorpresa de muchos, especialmente de los aficionados presentes en las gradas del Sáncheza Pizjuán, sería el cuadro visitante el que se pondría en ventaja a través de Aleksandr Ryazantsev (29 minutos). El extremo, que ganó la espalda a los defensas, apareció por la izquierda, encaró, sacó el derechazo, tapó Sergio Rico, el rechace volvió a caer a Ryasantsev y con poco ángulo sacó un zurdazo tremendo que entró por la escuadra de la portería. El primer episodio se cerró con esa ventaja mínima de los rusos.

En el segundo tiempo llegaron los cambios, los entrenadores movieron algunos fichas pensando en sus respectivas necesidades y entre ellas se incluyó a Carlos Bacca (minuto 72), el encargado de igualar nuevamente la contienda. El córner salió rechazado al segundo palo, allí apareció Aleix Vidal y lo hizo de cine. Apuró la línea de fondo, la puso templada y Bacca cabeceó con categoría para vencer la resistencia visitante. Tremenda temporada la que está teniendo el futbolista nacido en Puerto Colombia.

Se montaron los jugadores del equipo local en el dominio absoluto del juego, se mostraron mucho más ofensivos y eso le permitió a Denis Suárez (minuto 87), darle vuelta al marcador con un tremendo golazo. Tocó Mbia el saque de esquina, la pelota quedó en la frontal y Denis enganchó una volea tremenda, imposible para Lodygin. Éxtasis y locura total en las gradas de un estadio que nunca dejó de alentar a sus futbolistas.

http://www.dailymotion.com/video/x2mwq42_all-goals-sevilla-2-1-zenit-st-petersburg-16-04-2015-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!