Esto dijo Sergio Agüero sobre Falcao García

El atacante argentino no se guardó ningún elogio a la hora de referirse a su colega colombiano, con quien se verá las caras en el derbi de Manchester.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó habilidoso Sergio Agüero durante una reciente entrevista.

El goleador del Manchester City pasó por los micrófonos de ‘Sky Sports’, reconocida cadena televisa inglesa, para analizar lo que será el derbi de Manchester que se se disputará este domingo 12 de abril en Old Trafford. Después de hablar del Manchester United, de lo importante que será ganar y de las posibilidades de su equipo en la Premier League, el argentino habló de Falcao García y fue precisamente las palabras que utilizó para referirse al colombiano las que han despertado la admiración de la gente.

Elogios para Falcao García: «No está teniendo un momento fácil esta temporada, pero yo realmente admiro su compromiso y su clase, son sus cualidades permanentes. Él es probablemente uno de los delanteros más talento natural del fútbol mundial en este momento».

Respeto por el Manchester United: «Es un equipo con un montón de grandes jugadores, que pueden formar una unidad increíble cuando trabajan bien juntos, pero esta temporada que no siempre ha sido así… Algunos partidos no parecen jugar en el máximo, con las cualidades de ataque que tienen en el equipo. Pero en otros juegos, que realmente han demostrado que esas cualidades, por lo que son un poco impredecible. Nosotros sabemos que vamos a tienen que estar en nuestro mejor esfuerzo para ganarles, no hay duda sobre eso».

La sequía anotadora de Sergio Agüero: «Siempre me ha gustado el balón pero por supuesto que es aún más especial para anotar en los partidos importantes».

Un nuevo derbi de Manchester: «Si tu resultado ante el United en Old Trafford que casi te dan escalofríos, porque se puede sentir el ambiente de tensión con la mayoría del estadio es muy tranquilo, pero el fin de distancia volviendo loco. En el país en que es diferente, cuando los partidarios de la ciudad son muy fuerte en estos juegos, a veces se me pone la piel de gallina cuando cantan mi nombre».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!