Esto dijo Ronaldinho sobre su retiro del fútbol

El astro brasileño desmintió los rumores de su marcha al final de esta temporada, considerando que se encuentra en su mejor momento desde que llegó a México.

Se termina la semana y en el recuento de lo más destacado aparece el nombre de Ronaldinho Gaúcho con letra mayúscula. No es para menos. Durante estos días mucho se hablado del centrocampista brasileño que, tras escuchar los rumores de su posible retiro al final de la temporada, ha decidido hablar públicamente sobre este tema que ha minado los principales diarios deportivos.

Cansado de todo lo que se dijo durante la semana con respecto a este tema, el ex-jugador de equipos como Barcelona, Milan y PSG, entre otros, compareció ante los medios en una rueda de prensa que tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Corregidora, donde su equipo el Querétaro hace las veces de local. La estrella carioca no solamente desmintió su adiós del fútbol al final de este curso, sino que también renovó su compromiso con los Gallos Blancos.

«No tiene nada de verdad lo que se ha dicho sobre mi, no tengo deseos de retirarme a final de temporada».

Fueron las palabras con las que abrió su conferencia el futbolista carioca que posteriormente agregó: «Estoy muy contento aquí, estoy en mi mejor momento, con las victorias dándose, me voy a poner hacer lo que sé, que son las asistencias y no pienso en otra cosa que no sea acabar bien esta temporada y después veremos que pasa».

El sonriente jugador sentía que sus declaraciones no eran contundentes y por eso decidió añadir un argumento más a su respuesta. «Quiero tener más tiempo para trabajar, después de un cierto tiempo me estoy adaptando a la velocidad de juego, del balón, me faltaba este tiempo y es lo que me faltaba. Ahora hay que seguir trabajando y lo que me motiva es conseguir títulos y mi motivación es continuar aquí para conquistar algo».

De cara al duelo ante América, Ronaldinho no ocultó sus ganas de volver a jugar en el mítico Estadio Azteca donde ya disputó partidos con la Selección de Brasil y con el Barcelona, aunque ahora lo hace con la intención de mantener el buen paso con Gallos Blancos.

«Es un estadio donde todo niño quiere jugar, he pasado cosas muy buenas y estoy muy contento de jugar aquí. Es muy especial volver aquí, es un gran juego, estamos en un momento muy importante, todos los partidos son como finales y es un partido muy importante. Puede ser que las cosas puedan pasar bien, Vucetich es un DT acostumbrado a ganar, hay jugadores que también lo están, hay mucha experiencia y ojalá que sea así».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!