Sergio Ramos: «Tenemos la espalda ancha y el culo pelao»

El defensa y segundo capitán del Real Madrid aseguró que las criticas le han hecho más fuerte y le han permitido saber sobrellevar este mal momento.

Sergio Ramos fue protagonista en los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena SER. El zaguero español repasó lo que sucedió en el Camp Nou y también el penoso incidente en Valdebebas, entre otros temas que incumben la actualidad merengue. Repasemos cuáles fueron los contundentes mensajes que mandó el defensor horas después de perder (2-1) ante Barcelona.

El Clásico: «Salimos del Camp Nou con la cabeza muy alta porque el Madrid jugó muy bien al fútbol. Nadie se cagó. Últimamente estábamos acostumbrados a todo lo contrario allí y esta vez fuimos nosotros los que llevamos el peso del partido. Lo dimos todo, hicimos mucho y no nos llevamos nada. Hicimos una grandísima primera parte, pero marcaron los detalles. En la segunda notamos el desgaste de esa primera mitad y luego ellos tuvieron ocasiones claras. Pecamos de no matar el partido».

Las críticas: «Tras un partido a los que primero llamo son a mi hermano y a mi padre. Mi hermano suele ser muy crítico conmigo. Yo soy el primero que cuando me equivoco lo digo. He vivido siempre con la crítica. Creo que me ha hecho más fuerte. Tenemos la espalda ancha y el culo pelao».

Señalado en el primer gol: «En el gol de Mathieu intento sacar la línea para dejarlos en fuera de juego y cuando reacciono llego tarde a la marca. Después del partido hablé con Iker, siempre lo hacemos. Decimos si pudimos hacer más, en qué estuvimos acertados, en qué no…».

Los insultos de los hinchas: «Normalmente no debe pasar nada a la puerta de Valdebebas. Cuando llegamos les vimos, pero no pensamos que sucediese eso. Eran chicos de mi edad. Me cogen detrás del coche de Jesé y escucho lo que le dicen y por eso me paro. Paré el coche, bajé la ventanilla y les dije que cuál era el problema y ya se pusieron a insultar. Lo mejor que hice fue pitar a Jesé para que se fuera. A veces dan ganas de bajarte, pero no puedes ponerte a su altura».

La Liga: «Sergio Ramos ya lo dijo tras el partido. La Liga es larga. He vivido Ligas que hemos ganado o perdido con diferencias de más de cuatro puntos. Sólo queda seguir trabajando con la ilusión del título».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!