El futbolista brasileño protagoniza el más reciente, divertido y tecnológico comercial de la reconocida compañía electrónica.

Bien explicó Josep María Bartomeu, empresario español del sector de la ingeniería y actual presidente del FC Barcelona, que cuando ficharon a Neymar no lo habían hecho pensando únicamente en sus tremendas condiciones deportivas, sino que también en su codiciada imagen.

El atacante carioca se ha cotizado a lo largo de estos años como uno de los jugadores más seguidos por la gente y uno de los que más campañas publicitarias protagoniza. En la lista de empresas que tienen al brasileño como su imagen principal aparecen de todos los tipos; podemos encontrar desde marcas de ropa interior, pasando por negocios de comidas y llegando hasta las industrias relacionadas con indumentaria deportiva.

Como si fuera poco, en las últimas horas se ha sumado al listado una campaña más. Se trata de Panasonic, la reconocida compañía electrónica que ha puesto a prueba la puntería de Neymar durante su más reciente, divertido y tecnológico comercial. El crack azulgrana se encarga de derribar Drones voladores, programados con sensores de movimientos, mediante pelotazos. Un reto curioso en el que necesitó de varios intentos para conseguir finalmente su objetivo: derribar al menos uno.

34Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!