Los 10 jugadores más Piscineros del mundo

Este es un anti-homenaje para esos 10 futbolistas que manchan su indiscutible talento con esa polémica costumbre de tirarse, engañar al árbitro y querer sacar ventaja ante sus rivales de manera ilegal.

1. Arjen Robben: Uno de los jugadores más piscineros que en los últimos tiempos ha estado en el ojo del huracán, es este futbolista de la ‘Naranja Mecánica’. Aún se recuerda el clavado en la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014, donde se marcó un penalti que nunca existió, en contra de México. Lo más curioso es que capítulos como ese se encuentran bastante en su historial.

2. Cristiano Ronaldo: Ni los tres Balones de Oro que ha conseguido le han hecho entender que no necesita fingir nada para cumplir con su objetivo. El portugués es considerado por muchos el mejor jugador del mundo y por otros el mejor actor de reparto. Bastante común es verle reclamando ante el juez supuestas agresiones de los rivales y tirándose dentro del área en busca de penaltis.

3. Sergio Busquets: Otro jugador del Barcelona aparece en la lista, el más polémico de todos, que es una de las piezas clave con las que cuenta el conjunto Azulgrana. El centrocampista es odiado por varios rivales, debido a sus diversas actuaciones en los partidos.

4. Luis Suárez: El crack Charrúa llegó al Barcelona en 2014, proveniente del Liverpool, donde pasó muy buenos momentos. En el mundial pasado, ‘El Pistolero’ dio nuevamente de qué hablar por la tremenda mordida que le propinó al defensa italiano. Su carrera está marcada por su incontrolable carácter y sus dotes de exageración.

5. Ángel di María: ‘El Fideo’ es un todo terreno, es uno de los mejores jugadores del mundo, aunque en algunas ocasiones su actuación se opaca un poco por los piscinazos ​que se avienta. Hoy en día no ha podido brillar en el United.

Jugadores más Piscineros del Mundo

6. Ashley Young: ​El inglés de 29 años de edad es otro de los jugadores que aparece en el top de los clavadistas del mundo del balón. Es muy habilidoso con el balón, sin embargo, por lo regular siempre finge faltas dentro y fuera del área.

7. Mario Balotelli: Otro de los jugadores que aprovechan para tirarse al césped, esperando que el árbitro le marque falta, es el italiano que semana a semana da muestras de su buen fútbol. Se dice que su futuro próximo podría estar en la MLS.

8. Ariel Ortega: Qué decir del volante argentino, en varias ocasiones fue convocado por la albiceleste, con la que jugó tres mundiales: Estados Unidos 94, Francia 98 y Corea/Japón 2002. Ya nadie le creía cuando un jugador rival lo derribaba, debido a sus constantes engaños.

9. Neymar: El brasileño es un futbolista con muy buenas condiciones, y por ello el Barcelona decidió hacerse de sus servicios para que explotara su capacidad y, no ha defraudado, aunque siempre con el mínimo roce del rival, pide a gritos que se le marque falta.

10. Carlos Fierro: ‘El Güero’ tiene un futuro prometedor, e incluso, hace algunos meses se le vinculó con el Barcelona B, sin embargo, no se habló más del tema. Fierro se ha creado una mala fama en el balompié mexicano por sus dotes de actor y por eso cierra esta relación de jugadores más piscineros.​

Fuente: 90min.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!