Jugadores convocados para el partido de caridad en Anfield

Steven Gerrard y Jamie Carragher, capitanes de los equipos que se enfrentarán, ya escogieron a las estrellas que se sumarán a esta bonita causa.

Acostumbrado a albergar emotivos encuentros como clásicos del fútbol inglés y finales de competiciones europeas, el mítico Anfield Road se prepara para ser el estadio sede de unos de los partidos más llamativos de la temporada. Aunque esta vez no habrá ninguno título en juego, nadie querrá perderse el compromiso que tendrá como protagonistas a varios de los mejores exponentes de este deporte.

Les hablo del partido de caridad que se disputará el próximo domingo 29 de marzo, fecha en la que la mayoría de clubes estarán de descanso debido a la primera doble fecha FIFA de este 2015. Los aficionados esperan expectantes por el choque que protagonizarán los equipos comandado por Steven Gerrard y Jamie Carragher, ídolos de la institución británica, que ejercerán como capitanes y que fueron los encargados de elegir a sus respectivos jugadores.

Además de ser un encuentro que servirá para recaudar fondos, la afición inglesa también tendrá la oportunidad de ver a Steven Gerrard, que dejará el equipo inglés al final de la presente temporada, en un partido especial con algunos de sus futbolistas favoritos. El dinero recaudado ayudará a financiar los programas de la Fundación Red, los cuales apoyan a jóvenes y adultos por toda la ciudad de Liverpool.

Tanto Gerrard como Carragher han aprovechado sus influencias para invitar y contar con la participación de importantes jugadores (activos y retirados) durante esa fecha tan especial. Es así como muchas estrellas de este deporte han decidido colaborar con esta bonita causa social que se llevará a cabo en Anfield Road, uno de los escenarios deportivos más bonitos del mundo.

Equipo de Steven Gerrard

Portero: Brad Jones.

Defensas: John Arne Riise, John Terry, Stephen Warnock.

Volantes: Ryan Babel, Xabi Alonso, Steven Gerrard y Kevin Nolan.

Delanteros: Luis Suarez, Fernando Torres, Thierry Henry.

Equipo de Jamie Carragher

Portero: Pepe Reina.

Defensas: Arbeloa, Jamie Carragher y Martin Kelly.

Volantes: Craig Noone, Raul Meireles, Jonjo Shelvey y Craig Bellamy.

Delanteros: Luis Garcia, Didier Drogba y Dirk Kuyt.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!