Esto dijo Lionel Messi sobre la Copa América

El atacante argentino consideró que las selecciones de Colombia, Uruguay y Chile serán los rivales a vencer durante la versión de Chile 2015.

Pasan los días y Lionel Messi se sigue consolidando como uno de los jugadores que más ha dado de que hablar en este 2015. Tras mantener el sorprendente ritmo con el que arranco el nuevo año y devolver al Barcelona su lugar entre los mejores de Europa, el ariete gaucho vuelve a ser noticia por cuenta de unas recientes declaraciones.

En entrevista concedida al programa ‘DeporTV’ de Argentina, el considerado por muchos mejor futbolista del mundo se refirió a varios temas relacionados con la actualidad futbolística, incluyendo lo que será la Copa América de Chile 2015. Leo quiere volver a levantar un título con su selección y el torneo continental aparece como una gran opción. Sin embargo, él no lo ve tan fácil y menos cuando enfrenta a rivales que atraviesan un inmejorable momento.

«La Copa América siempre ha sido una competencia difícil e igualada. Ahora más que nunca, Colombia, Uruguay y Chile están en gran nivel y serán los rivales más difíciles».

Sacando a un histórico como Brasil e incluyendo uno no tan habitual como Colombia, el futbolista gaucho destacó que estos son los equipos que a su parecer lucharán por el campeonato americano. No es la primera vez que la estrella del Barcelona destaca a ‘La Tricolor’ entre las mejores del continente. Antes del Mundial también anticipó el buen desempeño que tendrían los hombres de Pekérman.

En otra de las partes más interesantes de la mencionada entrevista Lionel Messi habló sobre el cambio de entrenador en la Selección Argentina y el proceso de adaptación al que se han tenido que enfrentar. «No tuvimos mucho tiempo juntos porque apenas hubo amistosos, y nos vamos a encontrar alguna vez más. Siempre es difícil el cambio de entrenador. Antes estábamos con Alejandro Sabella, ahora con ‘El Tata’. Al principio cuesta acostumbrarse, pero ojalá podamos obtener la Copa».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!