Emocionante vídeo de la Copa América Chile 2015

A menos de 100 días del inicio del torneo, estas imágenes muestran cómo ya se siente la emoción del fútbol en todo Chile y el continente.

Poco a poco la Copa América de Chile 2015 se va haciendo toda una realidad; las selecciones participantes ya conocen sus grupos y sus rivales, ya fueron definidas las sedes, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando ya falta poco menos de cuatro meses para ese expectante día y cuando aún resta por terminar algunos detalles mínimos, creo que es el momento indicado para seguir analizando las cosas que nos depara el esperado certamen continental, que podría pasar a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos, teniendo en cuenta el nivel con el que llega cada uno de los equipos.

En ese orden de ideas, en esta ocasión quiero hablarles del vídeo de la historia de la Copa América que fue exhibido en el sorteo oficial que se llevó a cabo en noviembre del año pasado, en Viña del Mar, y que ha vuelto a ser presentado este jueves en el Congreso Ordinario de la Conmebol en Asunción, Paraguay. Las emotivas imágenes sacaron aplausos a los asistentes, entre ellos el presidente de FIFA, Joseph Blatter.

«Sudamérica ama al fútbol. Y es curioso, porque el fútbol no nació en este lugar del mundo. Pero igual es nuestro», es la frase con la que arranca el emotivo vídeo de presentación del certamen. La emoción del fútbol sudamericano, el grito de gol y la tradición de un torneo que ya es un clásico son los ingredientes de un vídeo que invita a todos a ser parte de este torneo y de El Corazón del Fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!