Cristiano Ronaldo lanza su colección de Zapatos

CR7 Footwear, es el nombre que recibe la exclusiva marca de calzado producida en Portugal con un precio comercial entre 115 y 630 dólares.

Cristiano Ronaldo es reconocido en el mundo como uno de los mejores jugadores de esta época y que será recordado en la historia de este deporte. Su velocidad, potencia y precisión en los tiros, capacidad anotadora y saltabilidad, han provocado que muchos hombres lo imiten y deseen ser como él.

Pero, curiosamente, el ariete luso no sólo es admirado por los hombres, pues la mayoría de las mujeres que conozco sueñan con poder algún día tener un novio, un prometido, un esposo o un amante como él. La estrella del Real Madrid es uno de los pocos futbolistas que es tan popular entre los hombres como entre las mujeres y por eso su imagen es una de las que más y mejor vende por estos días.

De ese particular hecho se han querido aprovechar varias empresas que invierten dinero y publicidad en Cristiano, a cambio de un montón de gente que muy seguramente querrá tener lo que usa o lo que se pone el atacante portugués. Ronaldo la tiene clara cuando de vender se trata y de ahí que sean tantas las marcas que quieren ficharle. Como si fuera poco, el ariete nacido en Madeira también ha utilizado su popularidad para experimentar en el mundo de los negocios.

La primera aventura en el mundo del comercio la tuvo diseñando su propia línea de ropa interior para una reconocida empresa británica, en la que trabajó de la mano con su ex-novia Irina Shayk. Ahora, con algo más de experiencia, el luso emprende un nuevo reto con una colección de zapatos que ya fueron lanzados de manera oficial y que pronto estarán en el mercado.

Colección de zapatos de Cristiano

Así las cosas, Cristiano Ronaldo se ha embarcado en una nueva aventura empresarial con la presentación de los ‘CR7 Footwear’, una exclusiva marca de zapatos producidos en su natal Portugal con un precio entre 115 y 630 dólares. Esta primera colección está representada en tres diseños: Casual, Deportivo y Elegante, que reflejan la forma de vestir que utiliza futbolista merengue.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!