¡Cristiano Ronaldo diseñará ropa interior!

La firma danesa de ropa interior ‘JBS Textile Group’ confirmó el fichaje de Cristiano Ronaldo como el diseñador de su nueva linea exclusiva.

Cristiano Ronaldo es reconocido en el mundo como uno de los mejores jugadores del momento y que será recordado en la historia de este deporte. Su velocidad, potencia y precisión en los tiros, capacidad anotadora y saltabilidad, han provocado que muchos hombres lo imiten y deseen ser como él.

Pero, curiosamente, el ariete luso no sólo es admirado por los hombres, pues la mayoría de las mujeres que conozco sueñan con poder algún día tener un novio, un prometido, un esposo o un amante como CR7. El delantero del conjunto merengue es uno de los pocos futbolistas que es tan popular entre los hombres como entre las mujeres y por eso su imagen es una de las que más y mejor vende por estos días.

De ese particular hecho se han querido aprovechar varias empresas que invierten dinero y publicidad en Cristiano, a cambio de un montón de gente que muy seguramente querrá tener lo que usa o lo que se pone el atacante portugués. Ronaldo la tiene clara cuando de vender se trata y de ahí que sean tantas las marcas que quieren ficharle.

Es más, a la innumerable lista de marcas, empresas, productos, comercializadoras, entro otras cosas, que tienen a Cristiano Ronaldo como su imagen principal, en las últimas horas se ha sumado una bastante particular que explotará todos los dotes de CR7 como diseñador de ropa, de ropa interior, de bóxer y calzoncillos que empezarán a ser distribuidos con su sello único y personal.

Es así como Cristiano diseñará una línea de ropa interior masculina para la firma danesa ‘JBS Textile Group’. La serie constará de dos colecciones, una orientada a los más jóvenes y otra a quienes están más interesados en la moda y quieran seguir «las últimas tendencias», detalló la firma danesa en un comunicado. La serie incluirá ropa interior y calcetines, y cada año Ronaldo ideará nuevos productos.

«Es importante para JBS que las personas con quienes trabajamos representen los valores de nuestra empresa. ¿Quién mejor para representar la insuperable calidad que uno de los mejores futbolistas del mundo?», señaló el propietario de la compañía, Claus Bjerg Sørensen.

El internacional portugués elogió en el mismo comunicado la calidad de los productos de JBS y destacó que colabora con compañías del mundo de la moda que sean capaces de producir productos «únicos» para sus seguidores.

Las creaciones de Cristiano Ronaldo estarán disponibles en varios mercados internacionales «en un futuro próximo», según la compañía.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!