Chelsea tampoco puede con el Southampton

Cuadrado jugó los minutos finales del empate del Chelsea (1-1) ante Southampton, en partido valido por la jornada 29 de la Premier League.

Pese al inesperado resultado que se dio en Stamford Bridge, los dirigidos por José Mourinho se mantienen en el liderato absoluto de la competición con 64 unidades. Así se termina una semana de olvido para los londinenses que el pasado miércoles sufrieron la eliminación en los octavos de final de la Champions League ante París Saint-Germain.

No hubo mucho tiempo entre el pitazo inicial y la aparición de Diego Costa (minuto 10), que puso en ventaja a los locales. Gran acción colectiva que inició el propio Costa. Apertura para Hazard, el belga para Ivanovic, el serbio centró al área y allí se impuso el brasileño ante tres defensas rivales. Buen cabezazo del consolidado goleador de la competición británica.

Tampoco pasaron muchas cosas antes de que reaccionaran los visitantes y de que Dusan Tadic (18 minutos), impusiera nuevamente la igualdad. El centrocampista serbio, que y había tenido un par de ocasiones claras de cara al gol, venció con suspenso a Courtois desde los 12 pasos. El árbitro sancionó la pena máxima luego de que Mané fuera derribado dentro del área. Con las tablas establecidas se sentenció el final de un primer episodio en el que cualquiera pudo irse con ventaja.

http://www.dailymotion.com/video/x2jl7oi_chelsea-vs-southampton-1-1-all-goals-and-full-highlights-premier-league-15-03-2015-hd_sport

El segundo tiempo terminó siendo de mero tramite para el resultado final. Aunque las ocasiones de gol y las emociones se multiplicaron, con respecto a lo visto en la etapa inicial, ninguno de los dos bandos pudo mandar la pelota al fondo de la red. Así las cosas, lo más destacado del complemento fue la presencia de Juan Guillermo Cuadrado en el tramo final del encuentro. El extremo colombiano, que ingresó a los 83 minutos del juego en lugar del brasileño William, tuvo un par de apariciones peligrosos por banda derecha que no significaron mucho para este Chelsea que vuelve a «resbalar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!