Samuel Eto’o compró una millonaria casa embrujada

El atacante camerunés pagó 25 millones de euros por una mansión que está maldita y que ha albergado la muerte de varios de sus antiguos dueños.

Samuel Eto’o se sigue consolidando como uno de los jugadores que más ha dado de que hablar en este 2015. Tras su salida del Chelsea, su fugaz paso por el Everton y su fichaje por la Sampdoria de Italia, el delantero africano ha vuelto a dar de que hablar por cuenta de una inversión que ha realizado en los últimos días.

Pese a que sus primeros partidos con el conjunto italiano no han sido lo que se esperaba y aún no podido estrenarse nuevamente como goleador en la Serie A, Eto’o es portada de los principales diarios deportivos tras la compra de una millonaria «casa embrujada» que tiene muchas historias macabras y que mantiene atemorizados a los demás habitantes del prestigioso sector donde está ubicada.

El ariete camerunés aprovechó la fortuna que ha recogido en todos sus años de carrera deportiva para comprarse una lujosa mansión tasada en unos 25 millones de euros. El lujoso predio cuenta con 31.000 metros cuadrados, unas 40 habitaciones, piscina, está ubicado sobre la Riviera italiana, está amoblada estilo colonial y en el pasado perteneció a George Herbert de Carnarvon, Lord Carnarvon, famoso por ser el descubridor de la tumba de Tutankamon en 1923.

Todo sería normal en caso tal de que no estuvieran quienes afirman que la mansión está «maldita» por varios casos de personas que fallecieron tras pasar un tiempo allí. Lord Carnarvon falleció, dicen, por una picadura de mosquito sufrida mientras disfrutaba de unos días de descanso allí. De la misma manera se cuentan trágicos episodios como el sobrino del propio egiptólogo, tras caer de las escaleras o en el 2001, cuando la duquesa Francesca Vacca August murió en extrañas circunstancias.

Casa embrujada de Samuel Etoo

A Samuel Eto’o, sin embargo, parece no preocuparle estos antecedentes malditos: «Algunos dicen que el espíritu de la condesa aún camina por la finca y que la maldición de Tutankamon ha vuelto, pero Eto’o ama esa casa», aseguró una fuente que no quiso revelarse y fue citada por el diario ‘Sport’ de Barcelona, pero de amplio conocimiento en el tema porque participó en la compra de la mansión.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!