Esto dijo Hugo Sánchez sobre Cristiano Ronaldo

El ex-futbolista mexicano defendió la actitud agresiva del portugués ante los jugadores del Córdoba, que le terminó costando dos partidos de suspensión.

Pese a que ya ha pasado un buen tiempo desde que se desvinculó del Real Madrid, Hugo Sánchez jamás ha dejado de estar pendiente del conjunto merengue y de lo que sucede diariamente con el que fuera su equipo, el mismo que le permitió llegar a ser considerado uno de los mejores delanteross de todos los tiempos.

Lo dicho queda comprobado en una reciente entrevista concedida al programa ‘El Partido de las 12’ de la Cadena Cope, en la que analizó lo que será el próximo derbi madrileño. El mexicano, quien como futbolista militó en el Atlético de Madrid (1981-1985) y Real Madrid (1985-1992), dos equipos que este próximo sábado se medirán en la Liga Española, también tuvo tiempo para hablar de Cristiano, de Chicharito y otros temas relacionados con la actualidad blanca.

Regreso de Cristiano Ronaldo. «No me extraña que haya reaccionado de esa manera porque respondió a las patadas que le estaban dando. Es bueno para el Real Madrid que vaya a reaparecer. Eso sí, ahora debe tener mucho cuidado porque van a seguir intentando sacarle de quicio y es importante que no vuelva a engancharse otra vez».

El próximo derbi madrileño. «El Atlético tiene que aprovechar jugar en su estadio para no dificultar la remontada, si no lo aprovecha, los blancos se le van a escapar en la clasificación. El Real tiene mucha calidad. Los que jueguen lo van a hacer con muchas ganas porque los tres puntos son muy importantes».

Diferencias entre Atlético de Madrid y Real Madrid. «Ahora han fichado bien y no hay tanta distancia. Además, Simeone ha sabido darle al Atlético lo que le hacía falta. Si uno juega más fuerte que otro, ahí está el árbitro y los asistentes, que van a tener mucha presión y mucha tensión en este partido».

Poca participación de Chicharito. «Aquí en México hay mucha inquietud por la situación de Chicharito. Es un buen jugador y por eso lo ficharon, además de para incentivar y motivar a Benzema. Lo conozco y sé que le gustaría jugar más, pero eso lo decide Carlo Ancelotti y ahí no me meto».

Los equipos que admira Hugo Sánchez. «En América soy del Pumas, lógicamente, pero en Europa soy del Real Madrid, aunque al Atlético también le tengo cariño, pero pesan los años y los títulos y por eso me inclino por la Casa Blanca».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!