Esto dijo Arsene Wenger sobre Jackson Martínez

El entrenador del Arsenal se decantó en elogios para/con el atacante colombiano considerando que está a la altura de la Premier League.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otro grande. Esa es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el francés Arsene Wenger, pese a que es una persona muy reservada, durante una reciente entrevista.

El estratega francés, que completa más de 15 años en el banquillo del Arsenal, fue uno de los invitados especiales para aparecer en el documental que prepara el Porto sobre la historia del club. El entrenador galo no tuvo problema en asistir, compartir su experiencia y hablar del presente del conjunto portugués, resaltando en particular al colombiano Jackson Martínez, ídolo y goleador de estos últimos años.

Cualidades del atacante chocoano. «Es un jugador de fortaleza física, tiene gran eficiencia y es la clase de jugador que se crea espacio en el área».

Lo ve con el perfil ideal para jugar en Inglaterra. «Él podría jugar en la Premier League porque tiene el cuerpo para marcar la diferencia y él lo usa de forma inteligente. Además, se devuelve bien antes de patear y es un buen definidor».

Tiene los días contados en el Porto. «Él está en la lista de muchos clubes, usted lo sabe. Será la próxima gran transferencia y le dará una sonrisa a Pinto da Costa (máximo accionista del Porto)».

Las palabras de Arsene Wenger, que en estos momentos dirige al también colombiano David Ospina, llaman la atención si tenemos en cuenta que durante los últimos mercados se ha ligado al delantero cafetero con su plantilla. Después de ver todas estas maravillas que dijo sobre Jackson, bastante probable es que a mitad de año se esté hablando nuevamente de su posible llegada al Arsenal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!