Así va la recuperación de James Rodríguez

El centrocampista colombiano, operado a principios de temporada, afronta al ritmo del Reggaeton su tercera semana de fortalecimiento.

El proceso de recuperación de James Rodríguez ha comenzado desde hace varios días su segunda etapa en Madrid. Tras abandonar el hospital donde se realizó la cirugía, el volante cafetero se sometió a un reposo total de varios días y luego inició los trabajos de movilidad en Londres.

Ya ha transcurrido poco menos de un mes en su etapa de rehabilitación y las noticias son bastante positivas con respecto al pronto regreso que todos esperamos pueda tener el mediocentro cucuteño, teniendo en cuenta que el Super Clásico ante Barcelona está a la vuelta de la esquina (se disputará el 22 de marzo en el Camp Nou) y su presencia o ausencia será determinante para las aspiraciones ligueras del Real Madrid.

En total este jueves se completan tres semanas de trabajo en la recuperación de James tras la cirugía del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Él sigue firme en su deseo de recuperarse lo antes posibles y eso lo ha dejado en evidencia a través de un vídeo que compartió recientemente en sus redes sociales. Inspirado por la canción «Me Niegas», que interpretan los reggaetoneros Baby Rasta y Gringo, el colombiano realiza los ejercicios de fortalecimiento muscular dictados para su caso.

«Tercera semana y las sensaciones son buenas. Mas fuerte que nunca», expresó James Rodríguez en compañía del vídeo, que encontrarás a continuación, donde se puede apreciar como se somete a trabajos de estabilidad y equilibrio apoyado en un Balón Suizo. También se le puede ver realizando algunos ejercicios con Bandas Elásticas que permiten generar resistencia a la zona afectada.

https://www.youtube.com/watch?v=1BadV36YzUI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!