Arsenal supera al Leicester con Ospina de titular

Un Emirates Stadium medio lleno fue testigo de la victoria del Arsenal (2-1) ante Leicester City, en partido de la jornada 25 de la Premier League.

Con este triunfo, el equipo del portero colombiano David Ospina, que una vez más formó parte del once titular, recompone su camino, suma tres unidades importantes, completa 45 puntos y se trepa hasta el tercer lugar de la tabla, a la espera de lo que pueda pasar con los otros clubes en el complemente de la fecha.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que se abriera el marcador y para que Laurent Koscielny (minuto 28), pusiera en ventaja al cuadro local. El tiro de esquina lo botó Özil desde la izquierda. La pelota cayó en el primer palo y allí apareció, llegando desde atrás, Koscielny con un remate de primeras que tomó a todos por sorpresas.

Casi la misma cantidad de tiempo tuvo que pasar antes de que llegara la segunda anotación y de que Theo Walcott (minuto 41), ampliara las diferencias. Nuevamente el recuperado Özil como protagonista. El alemán sacó un potente remate que detuvo a medias al portero y que permitió a Walcott mandar la pelota al fondo de la red, aprovechando el rebote. Con ese resultado se bajó el telón de una primera parte movida y sin un claro dominador de las acciones.

http://www.dailymotion.com/video/x2gw5en_goal-koscielny-l-arsenal-1-0-leicester-premier-league-10-02-2015_sport

Para el complemento reaccionaron los visitantes por intermedio de Andrej Kramaric (61 minutos), que recortó las distancias. Gran jugada de Esteban Cambiasso que luchó solitario contra la pasiva defensa gunner. Apertura del argentino a la izquierda, centro de Riyad Mahrez al área, enredo en el despeje, el balón quedó suelto en la frontal y eso lo supo aprovechar Kramaric con un potente remate a ras de piso. La anotación del Leicester le puso algo de emoción al tramo final del encuentro pero no impidió el triunfo de los londinenses que siguen en la pelea.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!