10 Abusos de la imagen de James Rodríguez

El centrocampista colombiano es la figura de múltiples avisos publicitarios que recogen el ingenio, la recursividad y la pasión de nuestro país.

Tras su buena actuación en la Copa del Mundo, James Rodríguez es ahora reconocido en el mundo como uno de los mejores jugadores del momento y que será recordado en la historia de este deporte. Su calidad, técnica, visión de juego, precisión, capacidad creadora y de definición, han provocado que muchos hombres lo imiten y deseen ser como él.

Pero, curiosamente, el volante colombiano no sólo es admirado por los hombres, pues la mayoría de las mujeres del país sueñan con poder algún día tener un novio, un prometido, un esposo o un amante como James. El ahora jugador del Real Madrid es uno de los pocos futbolistas que es tan popular entre los hombres como entre las mujeres y por eso su imagen es una de las que más y mejor vende por estos días.

De ese particular hecho se han querido aprovechar varias empresas que invierten dinero y publicidad en el cucuteño, a cambio de un montón de gente que muy seguramente querrá tener lo que usa o lo que se pone el centrocampista cafetero. Sin embargo, también están los negocios que se han querido aprovechar de la imagen del ex-Envigado para tratar de llamar la atención de los clientes sin importar el abuso que están cometiendo. A continuación recopilo 10 casos de los más populares en nuestro país.

1. De grado o ke ase.

Escuela de James

2. La visión periférica: característica de los 10.

Gafas de James

3. Limpieza bucal. Característica del triunfador.

Crema de James

4. Galletas: La inspiración que necesita un 10.

Galletas de James

5. El ahorro: característica del líder.

Alcancía de James

6. El verdadero crack come pizza.

Pizza de James

7. Impresión digital de alto impacto.

Diseño de James

8. La camiseta tipo fruta: ¿no es esta la más linda que usted ha visto en la vida?

Frutas de James

9. James Rodríguez adorna tu navidad.

Navidad de James

10. El crack siempre está primero en la mesa.

Restaurante de James

Fuente: Denotelopuedocreer.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!