Precios de abonos del Junior para 2015

Desde $36.00 y hasta $200.000 costarán los paquetes de entradas para ver en acción durante el primer semestre del próximo año al conjunto barranquillero.

Atlético Junior se ratifica como uno de los equipos de moda en nuestro país durante estas vacaciones. Tras lograr concretar hasta tres refuerzos de primer nivel y con renombre internacional, en las últimas horas el elenco rojiblanco ha vuelto a dar de que hablar por cuenta de una noticia que tiene que ver con el 2015 y que interesa mucho a sus aficionados.

Las directivas del club han hecho oficial durante esta semana toda la información relacionada con los paquetes, las fechas de ventas y los precios de los abonos del Junior para la primera parte de este nuevo año. El conjunto barranquillero quiere mejorar sus indices de asistencia y por eso ha implementado una estrategia de mercadeo que permita a sus seguidores adquirir fácilmente las 35.000 entradas dispuestas para los diferentes compromisos que afrontará en el arranque del 2015.

La campaña de abonos, ‘Tú también juegas’, fue lanzada este martes por medio de la página oficial, allí se anunció que el nombre de la “operación” hace referencia a ese jugador imprescindible en un partido de fútbol: el público. Luego de lanzar la promoción, el directivo Mauricio Correo dijo: “El que no se abone, se arrepentirá toda la vida”, asimismo, el portero Sebastián Viera alentó a la fanaticada a realizar la inversión: “Siempre digo que el Metropolitano es demasiado bonito como para verlo vacío”.

Esto valen los abonos del Junior para la primera parte de 2015

– Occidental baja (VIP): $200.000
– Occidental alta: $160.000
– Oriental baja: $72.000
– Oriental alta: $72.000
– Norte: $36.000
– Sur: $36.000.

Para la compra del abono, los hinchas del conjunto tiburón pueden ingresar a la página web de tuboleta o a ‘www.tulostraes.com’, a los puntos de venta olímpica, así como a los puntos de venta del Junior ubicados en la capital del Atlántico.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!