Nuevos jugadores de Santa Fe para 2015

Un total de 5 importantes refuerzos ha logrado concretar el conjunto manizañelo para lo que será su participación en este nuevo año que acaba de comenzar.

El 2015 ha comenzado en forma y con éste la mayoría de equipos del fútbol colombiano han iniciado sus respectivos trabajos de pretemporada. Aunque muchos han arrancado sin mayores novedades en su nómina, otros le han dado una renovación significativa a sus plantillas durante esta especie de vacaciones navideñas.

En la lista de los segundos se encuentra Independiente Santa Fe, campeón del segundo torneo del año pasado, que tiene como obligación mantener o tratar de mejorar un poco más la imagen que dejó esta temporada a través de uno de los mejores rendimientos del fútbol colombiano. Para cumplir con el objetivo, las directivas tuvieron claro que había que buscar la contratación de futbolistas con mayor nivel de competitividad, capaces de llenar los vacíos que dejaron la salida de algunos referentes del proyecto anterior.

Conscientes de ello, los altos mando del cuadro cardenal ya han venido anunciado uno por uno durante en estas últimas semanas a los nuevos jugadores de Santa Fe. Aunque todavía no se han unido a los entrenamientos todos los futbolistas que forman parte de la nueva plantilla, en total son 6 las caras nuevas con las que contará el plantel capitalino para lo que será este nueva temporada de competencia.

Contrataciones de Independiente Santa Fe

– Andrés Leandro Castellanos Serrano: portero de 30 años que llega procedente de Independiente Medellín. Tomará el lugar de Camilo Vargas, quien finalmente no seguirá en el equipo.

– Miguel Ángel Borja Hernández: delantero de 21 años que llega procedente del Olimpo de Argentina, conjunto en el que tuvo su primera experiencia internacional.

– Baldomero Perlaza: volante que tiene 22 años y que llega procedente del Cúcuta Deportivo. Su principal virtud es la velocidad y la potencia en la pegada.

– Luis Quiñones García: delantero explosivo de 23 años que llega procedente del Atlético Junior y que espera hacer olvidar las carreras de Jhefferson Cuero.

– Luis Páez: delantero experimentado de 28 años que llega procedente de Atlético Nacional y que tendrá la responsabilidad de convertirse en el goleador del plantel.

– Harold Cummings: joven defensa central panameño de apenas 20 años que llega procedente de Juan Aurich y que ha tenido una gran experiencia por el balompié centroamericano.

Además de ellos, los aficionados esperan que antes de que se cierre el mercado la lista de nuevos jugadores de Santa Fe incluya por lo menos dos o tres más nombres. Los hinchas del equipo que dirige Gustavo Costas creen que aún falta concretar un volante de marca y un defensa central para completar la nómina con la que disputarán la Liga Águila y la Copa Libertadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!