Nuevo uniforme de Independiente Santa Fe para 2015

Umbro presentó los tres diseños que componen el nuevo uniforme de Independiente Santa Fe y que incluye el logotipo de Huawei, principal patrocinador.

A finales de este mes arranca un nuevo torneo en el fútbol profesional colombiano y por eso los equipos, como es costumbre cada año, buscan verse de la mejor manera y no sólo a través del nivel deportivo, sino que también por intermedio de las diferentes indumentarias que utilizarán.

A raíz de ello, bastante común se ha vuelto que antes del inicio de la Liga Aguila la mayoría de equipos presenten sus nuevas equipaciones y dejen ver a los hinchas el diseño de las camisetas que deben comprar, pues las respectivas marcas deportivas también buscan cambiar constantemente las versiones de la indumentaria para vender más a los seguidores más fieles de la institución.

Este año parece que no será la excepción y muestra de ello es lo que ha realizado ‘Umbro’, reconocida marca deportiva inglesa que patrocina a varios equipos en el mundo, con la publicación de las imágenes que muestran la que sería la nueva versión del uniforme de Santa Fe para este año 2015 que acaba de comenzar. Las principales novedades, con respecto al diseño anterior, se aprecia en la inclusión del logotipo de Huawei, el nuevo patrocinador principal de la institución capitalina.

Así las cosas, la equipación principal llevará los logotipos de la prestigiosa marca electrónico en el pecho de la camiseta y en la parte frontal y trasera de la pantaloneta, sobre la tela roja irá todo el logo en blanco, en la pantaloneta en rojo y negro, colores corporativos de la marca.

Nuevo uniforme de Santa Fe 2015

En la segunda indumentaria, al igual que en la principal, irá en la camiseta y pantaloneta. Sin embargo con los colores invertidos, es decir, en el pecho de la camiseta irá en rojo y negro, y en la pantaloneta roja irá totalmente en blanco.

Nuevo uniforme de Santa Fe 2015

Sobre el tercer uniforme de Independiente Santa Fe, el logotipo irá en blanco como en el uniforme principal, el tercer uniforme viene con pantaloneta blanca, por lo tanto el logo irá de la misma manera que el primer uniforme. En caso que se utilice en algún partido pantaloneta gris, el logotipo irá en blanco.

Nuevo uniforme de Santa Fe 2015

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!