Golazo de Jackson Martínez emulando a Ibrahimovic

El delantero colombiano se apuntó esta tremenda anotación de taco durante la goleada del Porto (4-1) ante Academia por Copa de Portugal.

Si bien cierto que después del Mundial de Brasil la mayoría de jugadores colombianos que formaron parte de la selección han estado opacados, también queda claro que un par de ellos han mantenido su buena forma, han sabido continuar con el nivel que venían teniendo y no han parado de dejar bien en alto el nombre de nuestro país.

Entre los segundos se puede destacar con letras mayúsculas a Jackson Martínez, quien partido a partido extiende su leyenda con el Porto. El atacante chocoano atraviesa desde hace rato uno de los mejores momentos de su carrera y eso se puede ratificar en cada uno de los compromisos que disputa con ‘los dragones’, equipo en el que además se ha consolidado como el capitán gracias a su liderazgo en el vestuario.

Lo dicho quedó evidenciado una vez más este miércoles durante la goleada del Porto (4-1) ante Academia, en partido de la fase de grupos de la Copa de Portugal. Jackson se hizo presente con un doblete (minutos 6 y 59) que dejaba claro el panorama para los locales. Tras su doble anotación el artillero colombiano abandonó el terreno de juego en medio del aplauso de los aficionados y dejando para el recuerdo un tremendo golazo que le está dando la vuelta al mundo.

Aunque los dos tantos tienen una consecución y una definición especial, bastante se ha hablado del segundo tanto de Jackson Martínez en este compromiso. No es para menos. Al mejor estilo de Zlatan Ibrahimovic, el colombiano se inventó un «espuelazo» que sorprendió a propios y extraños. El cafetero aprovechó un centro de tiro de esquina para anticipar la defensa rival, imponer sus condiciones aéreas y marcar de tan llamativa forma.

https://www.youtube.com/watch?v=UbwMnSWA9no

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!