Esto dijo Maradona sobre la Copa América

El ex-futbolista argentino anticipó que esta será una de las mejores ediciones de la historia, gracias al talento de jugadores como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y James Rodríguez, entre otros.

Aunque ya no compita y tampoco dirija a algunas de las selecciones participantes, Diego Armando Maradona será uno de los protagonistas de la Copa América Chile 2015. El considerado ‘Dios’ del fútbol argentino, que retomó las labores periodísticas, estará permanentemente dando de que hablar durante el desarrollo de la competición continental.

Diego reinició hace unos días las emisiones de su programa ‘De Zurda’ y desde entonces no ha parado de dar sus opiniones al respecto. En una de sus más recientes programas se atrevió a ir un poco más allá, poniendo en práctica sus conocimientos deportivos, para anticipar que la Copa América de este año será una de las mejores de la historia, explicando el por qué de su predicción.

«Pienso que será una de las mejores copas de la historia. Vamos a tener una Copa América que los chilenos van a saber hacerla muy bien, porque la van a querer ganar y para ello tienen buen equipo. Con lo que juega Alexis Sánchez, con lo que juega Arturo Vidal y con lo que está jugando Medel, Chile tiene equipo para ser candidato«, dijo sobre las posibilidades de que el título se quede en casa.

Después de poner sobre la mesa a uno de los equipos que puede dar la pelea hasta el partido final, Maradona se animó a nombrar a sus jugadores favoritos. «Jefferson Farfán (Perú), James Rodríguez (Colombia), Edinson Cavani (Uruguay), Arturo Vidal (Chile), Javier Hernández (México), Roque Santacruz (Paraguay), Salomón Rondón y Enner Valencia (Ecuador), son los mejores futbolistas con los que cuenta cada selección».

Por último, el ex-jugador argentino se rindió en elogios para/con el jugador colombiano que está dividendo en dos la historia de nuestro balompié. «James Rodríguez me encanta, pienso ahora mismo que es el mejor de América. Es un jugador para Boca, yo le pondría la camiseta de Boca directamente», consideró un Diego que con este tipo de cosas deja claro que sus opiniones darán mucho de que hablar a mediados de este año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!