Esto dijo Gareth Bale sobre su futuro

El extremo galés dejó bastante claro que no se imagina jugando en el Manchester United, ni en ningún otro equipo distinto al Real Madrid.

Gareth Bale lleva varios días siendo protagonista en el fútbol español. Tras conseguir la anotación del agónico triunfo blanco ante Córdoba, ahora el futbolista merengue está dando de que hablar por cuenta de unas declaraciones entregadas durante el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, al que se presentó como invitado especial.

El ex-Tottenham fue invitado para repasar sus 513 días como madridista y analizar lo que ha sido su paso por la casa blanca. En realidad fue una entretenida charla en la que se habló de todo. Desde su futuro, hasta su relación con el público del Bernabéu, pasando por los éxitos del equipo o por cómo se turna con Cristiano en los lanzamientos de falta. Repasemos que fue lo que precisamente dijo el galés sobre todos estos temas.

De blanco por muchas temporadas más. «No me imagino en el Manchester United. En una entrevista hace poco me decían si no estaba feliz en el Madrid, yo les dije que estoy muy contento aquí. Me quedan muchos años de contrato, lo estoy pasando bien, estamos ganando trofeos y quiero seguir haciendo eso aquí, en el Real Madrid».

La clave del éxito. «El motivo por el que hemos ganado tantos trofeos es porque todo el mundo arrima el hombro. En los entrenamientos, en los partidos y todo el mundo demuestra un altísimo nivel».

Sin dolor en la espalda. «No tengo problemas con la espalda, todo eso es mentira. Solo fue una cosa del crecimiento. Cuando estás creciendo, los músculos tienen que acostumbrarse a ello. Solo tiene que ver con el proceso de crecimiento, les pasa a todos los adolescentes».

Lanzador de faltas. «Tenemos reuniones tácticas para ver quién las lanza. Si es en la izquierda es para Ronaldo y si es a la derecha es para mí. Sabemos más o menos a quién toca y suele funcionar bien. Ahora que no está Cristiano, espero tirar las faltas para tener la oportunidad de marcar más goles».

El cariño del Bernabéu con Gareth Bale. «Siento el apoyo y el amor del público del Bernabéu. Espero poder seguir trabajando para demostrarles de lo que soy capaz en un terreno de juego y para ganar todos los trofeos posibles. Los aficionados son asombrosos. Me encanta jugar en casa. Nos animan para atacar y meter más goles, que es lo que me gusta».

Blanco desde niño. «Me gustaba ver al Madrid por la tele cuando jugaban. Siempre tenían a los mejores jugadores y jugaban el mejor fútbol. Cuando ellos jugaban siempre era emocionante, me apasionaba el Real Madrid. Me gustaban mucho Zidane y Ronaldo. Verlos a los dos jugar era increíble, lo que hacían en un campo de fútbol. Era el motivo por el cual me gustaba tanto el Real Madrid».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!