Doble asistencia de James en victoria del Real Madrid ante Getafe

En el Coliseum Alfonso Pérez se visitó de gala para recibir a un Real Madrid que derrotó (0-3) al Getafe, en el arranque de la decimonovena jornada de la Liga Española.

Con este resultado los dirigidos por Carlo Ancelotti no solamente se consolidaron en el liderato absoluto, sino que también dejaron claro que la derrota ante Atlético de Madrid ya es cosa del pasado. Para destacar la actuación de los colombianos Fredy Hinestroza y James Rodríguez, quienes a su manera fueron dos de los futbolistas más destacados del compromiso.

Las tablas se mantuvieron gasta el final de un primer tiempo frío, en todo el sentido de la palabra. El clima del ambiente se revolvió con este mismo que se pudo apreciar sobre el campo durante unos minutos iniciales en los que el equipo visitante generó las mejores ocasiones de gol. Sin embargo, apenas fueron un par las oportunidades verdaderamente peligrosas que fue capaz de generar el cuadro blanco, con tan mala suerte que en ellas fue protagonista el portero Codina con sus determinantes atajadas.

Para el complemento la actitud de los merengues fue otra totalmente distinta y eso le permitió a Cristiano Ronaldo (minuto 63), abrir el marcador. Increíble jugada Benzema en línea de fondo. Butragueño en francés. Regate genial de Karim apurando y pase de la muerte para Cristiano, que no perdonó. Gran anotación de los blancos que trabajaron mucho esta ventaja inicial.

https://www.youtube.com/watch?v=KugQfgErzV0

Se esperaba que después del primer gol llegarían los otros y eso lo comprobó Gareth Bale (minuto 68), con amplitud de las diferencias. Contragolpe letal del Real Madrid. La pelota terminó por la izquierda en los pies de un James que centró al área para que Bale, de primeras y con la zurda, batiera a Codina. Nueva gran acción colectiva de los hombres de blanco.

La profecía se siguió cumpliendo un poco más tarde gracias a Cristiano Ronaldo (minuto 79), que echó más tierra de por medio. Nuevo centro impecable de James Rodríguez desde la banda izquierda y cabezazo letal de Cristiano en el centro del área. Nada pudieron hacer los defensas para detener la asistencia del colombiano, ni el portero para detener el remate del portugués que llegó a 28 tantos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!