Camilo Vargas le pide perdón a Atlético Nacional

El portero colombiano escribió esta carta para excusarse y explicar los motivos por los que decidió no jugar con el conjunto antioqueño.

La novela de Camilo Vargas está dando más de que hablar que la de Diomedes Díaz. Lo que inició siendo un fichaje más del periodo de mercado, se está convirtiendo en el papelón de los últimos en el fútbol colombiano. Varios han sido los capítulos escritos en esta historia que ahora parece no tener fin.

En la primera escena el segundo arquero de la selección Colombia abandonó la disciplina de Independiente Santa Fe para unirse a Atlético Nacional. Luego, Vargas se arrepintió y decidió continuar en el cuadro cardenal pero en condición de préstamo. Ahora, cuando finalmente el portero no estará con ninguno de los dos clubes y probablemente se marchará al exterior, Camilo ha decidido escribir la siguiente carta en la que pide perdón al conjunto antioqueño y explica los motivos de su polémica actitud.

Carta de Camilo Vargas para Atlético Nacional

“Por medio de la presente quiero en primer lugar agradecer la honrosa distinción de haber sido escogido para vincularme a una institución deportiva que goza de admiración y respeto a nivel nacional y continental, eso me llena de orgullo y satisfacción.

Por otro lado, me permito reiterarle que por motivos de carácter personal y de fuerza mayor, los cuales puse en su conocimiento y del profesor Juan Carlos Osorio, en la reunión sostenida con ustedes el 6 de enero del año en curso, no me es posible realizar la ejecución del contrato para la temporada del 2015.

Lamento los inconvenientes que mi determinación le puedan causar y de antemano le pido a usted y por su intermedio, a sus junta directiva, las más sinceras disculpas. Teniendo en cuenta que el club Atlético Nacional es el propietario de mis derechos deportivos y que suscribí un contrato que me vincula con el club hasta enero del 2018, solicito que por su conducto se me permita continuar el desarrollo de mi carrera profesional con otro club, ya sea en Colombia o en el exterior, durante el año 2015.

Agradeciéndole de nuevo la honorifica distinción de su designación y en espera de su comprensión y entendimiento, me suscribo de usted con alto sentimiento de gratitud y respeto”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!