Así jugaba Carlos Tévez cuando tenía 14 años

Increíbles imágenes las que se pueden apreciar en este vídeo inédito del futbolista argentino deslumbrando durante sus inicios en Boca Juniors.

Carlos Tévez es uno de los jugadores que más ha dado de que hablar en el arranque de este nuevo año. Tras unos primeros partidos en los que ha dado de que hablar por sus goles, durante los últimos mucho se ha dicho sobre la posible renovación de su contrato con la Juventus de Italia y de un vídeo inédito que hace poco a visto la luz del mundo.

De sus goles cada fin de semana se habla y de su futuro ya él mismo ha sido bastante claro con su decisión de no renovar con el conjunto de Turín, aunque si espera poder finalizar el contrato que va hasta junio de 2016. Por eso, en esta oportunidad quiero enfocarme solamente en el famoso vídeo que se ha convertido en una de las cosas más compartidas en las principales redes sociales.

En las sorprendentes imágenes se puede apreciar a Carlos Tévez cuando tenía 14 años y deslumbraba con sus goles en la novena división de Boca Juniors. Era 1998 y los narradores de estos partidos ya deliraban con la habilidad del futbolista gaucho que un par de años después les daría la razón a tantos elogios. Boquiabierto quedará más de uno al ver la manera en la que convertía goles este pequeño que ahora es todo un hombre y que a sus 30 años sigue maravillando como aquel entonces.

https://www.youtube.com/watch?v=u90hSI4KL7k

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!