15 Jugadores que se les acaba el contrato en 2015

Estos son algunos de los futbolistas que probablemente se quedarán sin equipo a mitad de este año y estarán disponibles en el próximo mercado.

Al igual que cada año, en este 2015 varios son los jugadores que finalizan contrato con sus actuales clubes y que deben buscar nuevos horizontes en el siguiente periodo de transferencias. Casos hay muchos, pero hoy quiero destacar contigo 15 de los más destacados que muy seguramente darán de hablar durante esta recta final de temporada.

– Didier Drogba: El veterano (36 años) del Chelsea vuelve a terminar contrato este verano. Si decide no retirarse seguro que tendrá unos cuantos equipo dispuestos a ficharle.

– Daniel Alves: El lateral del Barça sigue siendo muy discutido, aunque el castigo al Barça puede provocar su renovación.

– John Terry: El eterno central del Chelsea ha recuperado su mejor nivel con Mourinho y el equipo inglés prepara su oferta de renovación. Aunque en estos momentos puede negociar con cualquier club.

– Dimitar Berbatov: El búlgaro de 33 años ya está lejos de aquel delantero que fichó el United por una millonada, pero sigue teniendo mucho gol.

– Michael Carrick: El centrocampista inglés lleva casi toda su vida en el United, pero cada vez cuenta menos para Van Gaal.

– Sami Khedira: El actual jugador del Real Madrid acaba su contrato en junio. Su futuro de blanco es una incógnita.

– Sergio Romero: El portero argentino hizo un gran Mundial con su selección y parece dispuesto a no renovar con la Sampdoria y suena como futuro guardameta del Everton.

Jugadores sin contrato en 2015

Emmanuel Adebayor: El delantero del Tottenham ha perdido la titularidad en su equipo y tiene un sueldo bastante alto. Se desconce la intención del club.

– James Milner: El centrocampista del Manchester City es una de las perlas en el mercado inglés. Es internacional, siempre cumple y llegaría gratis.

– Luiz Adriano: El delantero brasileño del Shakhtar se está saliendo este año en Champions y está en la agenda de muchos clubes europeos.

– Mathieu Flamini: El centrocampista del Arsenal de 30 años acaba con el Arsenal y no parece que Wenger quiera renovarle. Buen mediocentro defensivo aunque con un suelo bastante elevado.

– Mikel Arteta: El centrocampista español del Arsenal sigue teniendo gran nombre en la Premier League, aunque su importancia en el equipo de Wenger es cada vez menor.

– Nigel de Jong: El holandés acaba su contrato con un Milan que no parece dispuesto a renovarle. Ofrece trabajo y más trabajo en el centro del campo.

– Rafael Van der Vaart: Otro de los jugadores experimentados que a sus 31 años está en el declive de su carrera, pero sigue teniendo una gran zurda. El Hamburbo aún no se ha pronunciado.

– Jeremy Toulalan: El jugador del Mónaco también acaba en junio de 2015. Estuvo cerca de llegar al Atlético de Madrid y ahora podría llegar gratis a cualquier equipo este verano.

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!