Nueva lesión de Juan Guillermo Cuadrado

El extremo colombiano sufrió un fuerte golpe que le impidió terminar el partido en el que Fiorentina y Juventus igualaron a ceros (0-0).

Con noticias no tan buenas para los colombianos que militan en el exterior ha comenzado este nuevo fin de semana cargado de fútbol. Acostumbrados a hablar de sus goles, sus asistencias, sus jugadas y sus siempre destacadas actuaciones, se siente extraño decir que la jornada en Europa ha iniciado con algo negativo para nuestros compatriotas.

Me refiero más específicamente a lo que vivió Juan Guillermo Cuadrado durante el arranque de la decimocuarta jornada en la Serie A. Juventus visitaba la casa de la Fiorentina en uno de los compromisos más llamativos de la fecha. La presencia del colombiano en el equipo local le daba un valor agregada a este encuentro que finalmente no tuvo goles y fue más la expectativa que generó, que lo que finalmente se vio sobre el césped.

Tal y como se esperaba, Cuadrado fue titular. Lo que nadie tenía entre sus planes es que el colombiano tendría que abandonar prematuramente el partido, dejando bastante preocupados al cuerpo médico y técnico de la Fiorentina. El jugador nacido en Necoclí se vio obligado a dejar el terreno de juego tras sufrir un duro golpe en la parte posterior de su cuerpo en un choque con un defensa rival. Según infirmó ‘SkySport’ minutos después de terminado el juego, el crack cafetero sufrió un duro golpe en el músculo del glúteo que lo tendrá un par de días inactivo.

Así las cosas, Juan Guillermo Cuadrado será evaluado en la mañana de este sábado para determinar qué tan profunda es la lesión muscular. Lo cierto es que el ex-Lecce no estará en el próximo partido ante el Cesena de su compatriota Carlos Carbonero por acumulación de tarjetas amarillas. En todo caso, esperemos que no sea nada grave y pronto podamos seguir disfrutando de sus gambetas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!