Manchester United extiende su invicto con Falcao en la banca

El conjunto inglés, donde milita el atacante colombiano, acumuló su quinta victoria consecutiva y se trepó hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Manteniendo la buena racha y el mal juego mostrado en sus últimas presentaciones, Manchester United derrotó como visitante (1-2) al siempre complicada Southampton, en el partido que cerró las acciones de esta decimoquinta jornada de la Premier League. Con este resultado, los dirigidos por Louis Van Gaal suman tres valiosos puntos que les permiten llegar hasta los 28.

No pasó mucho tiempo antes de que se abriera el marcador y de que Robin Van Persie (minuto 13), pusiera en ventaja al cuadro visitante. Rooney intentó la individual pero perdió la pelota ante un defensa que sin calcular la cedió hacia atrás. El central no se fijó que Van Persie estaba detrás suyo y la dejó corta. El holandés se aprovechó para materializar ese terrible fallo batiendo a Forster de impecable manera en el mano a mano.

Reaccionaron los locales por intermedio de Graziano Pellè (31 minutos), que mandó el balón al fondo de la red después de varios rebotes. Jugada un tanto embarullada que le cayó en el área al italiano que no perdonó. Zurdazo que se coló en la portería a pesar de que llegó a tocar De Gea. Merecido empate para un Southampton que hasta aquí había lucido mucho mejor. Igual, con ese empate se marcharon los jugadores al camerino.

http://www.dailymotion.com/video/x2c3xbe_robin-van-persie-goal-southampton-1-2-manchester-united-premier-league-08-12-2014_sport

En la segunda parte si fue necesario esperar un buen tiempo para que llegaran los goles y para que nuevamente Robin Van Persie (minuto 71), pusiera en ventaja al Manchester United. Tiro Libre sancionado en el costado izquierdo. Qué bien ejecutó la falta Rooney al segundo palo donde apareció el holandés, sorprendiendo a todos, bien situado como siempre, para poner en ventaja a los diablos rojos con un surdazo sutil. Al final nos quedamos con las ganas de ver en acción a Falcao García al menos un par de minutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!