Jugador es expulsado por golpear a su hermano

Alex Bolaños, jugador de Barcelona, fue protagonista de la final del fútbol ecuatoriano junto a su hermano Miller Bolaños, al servicio de Emelec.

Pese a que este fin de semana estuvo lleno de finales y de definiciones de campeonatos a lo largo del mundo, y especialmente en Sudamérica, de lo que más se ha hablado en las redes sociales y noticieros deportivos no es precisamente de algún equipo que se hay proclamado campeón en determinado torneo.

A lo que más ha hecho bombo la prensa global es a una peculiar jugada que se presentó durante la definición del título en Ecuador. Ocurrió en el transcurso del duelo en el que Emelec se impuso (3-0) ante el Barcelona en la final del Astillero. El resultado y el título alcanzado por el cuadro azul pasó a un segundo plano por culpa de la acción de la que tanto te hablo.

El protagonista de la anécdota fue Álex Bolaños, integrante del cuadro perdedor, que fue expulsado con tarjeta roja directa a los 10 minutos del compromiso. El árbitro las tuvo bien puestas para mandar a las duchas al futbolista ecuatoriano después de esta durísima e injustificable entrada contra su hermano Miller Bolaños, que tuvo que estar varios minutos tendido sobre el césped recibiendo asistencia médica.

https://www.youtube.com/watch?v=QCnirDrm__I

Las imágenes son bastante claras y dejan en evidencia la rudeza con la que el menor de los Bolaños intentó quitar la pelota a su hermano. Pese a ello, al termino del encuentro y con el trofeo de campeón ya en sus manos, Miller habló del suceso y se limitó a decir que «son calenturas del partido», dejando a un lado los rumores de un supuesto enfado con su familiar, quién después ser expulsado pidió disculpas a la afición del Barcelona por su irresponsabilidad en un partido tan importante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!