Falcao termina el año como titular del Manchester United

El atacante colombiano formó parte del once inicial, por tercera ocasión consecutiva, del conjunto inglés que cierra el 2014 con una de nueve partidos invicto.

La última jornada del año de la Premier League, correspondiente a decimonovena del calendario, abrió sus acciones con el emotivo empate a cero goles (0-0) entre Manchester United y Tottenham, en uno de los compromisos más llamativos de la fecha y que se disputó en el acogedor White Hart Lane.

Las tablas se mantuvieron hasta el final de una primera parte entretenida y más pareja de lo esperado. Los locales presentaron un planteamiento inteligente que no le permitió a los rivales desarrollar con comodidad su juego. Pese a ello, la posesión de la pelota y las más claras ocasiones de gol fueron para el visitante. Fue así como el portero Hugo Lloris terminó siendo la figura del primer episodio. Las determinantes atajadas del meta francés impidieron que el marcado se moviera antes del descanso.

Para la etapa complementaria los técnicos movieron algunas fichas, realizaron algunas variantes y sin embargo lo único que no se pudo modificar fue el resultado del encuentro. Los segundos 45 minutos terminaron siendo más enredados que jugados y eso impidió que finalmente hubiera habido goles. Al final cada equipo se llevó un punto y cerraron el año con un empate que deja mucho por desear de cara al 2015.

Para destacar la presencia de Falcao García durante todo el partido. El colombiano termina el 2014, uno de los años más irregulares de su carrera, como titular del Manchester United. Fue la tercera ocasión consecutiva que el ariete samario formó parte del once inicial y la segunda en este mes que disputó los 90 minutos. En todo caso, con este tipo de oportunidades que le está dando Van Gaal y las ganas que siempre muestra Radamel, vale la pena ilusionarse con una pronta recuperación total de ‘El Tigre’ que tanto extrañamos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!